El perfil del usuario actualmente oscila entre los 12 y 55 años de edad,siendo las redes mas valoradas Youtube, Spotify e Instagram.
Otras redes de acceso importante son Facebook y Twitter, mientras que Linkedin,en elàrea de negocios reùne empresas de mas alto rango.
En base a estadìsticas de 2016,el 89% de los usuarios siguen a una marca y el 38% lo hacen de manera muy frecuente. Este dato es importante,en cuanto que marca la fidelizaciòn del usuario en busca de novedades y un mayor conocimiento.
Un 30% comparten archivos,en Dropbox,Google Drive, One Drive, y eCloude.
Un 83% almacena imagenes, un 66% guarda documentos,un 42,1% almacena mùsica y un 45% vìdeos.
El vìdeo en Youtube es lìder en su categorìa en lo que a consumo de contenido se refiere.
Ciertamente los datos estadìsticos muchas veces suelen pasar inadvertidos ,pero nos parece interesante publicarlos,puesto que a partir de ellos,es posible el mejor direccionamiento de la Publicidad online,con el objeto de hacerla efectiva .
Tendencias 2017 en Marketing Digital
Este Vìdeo es Propiedad de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario e indicar si tienes interès en algun tema en especial.
Tus preguntas son bienvenidas.
Gracias por leernos!