Hace ya tiempo la idea de negocio ha cambiado, a partir de la globalizaciòn generada por el uso de internet,la relaciòn con el cliente ha sufrido cambios destacados e importantes.
No tener en cuenta al cliente potencial, ni tratarloo de manera adecuada puede ser totalmente negativo para la marca.
He observado que en muchos sitios,pàginas, blogs, no se responde en tiempo y forma a quienes pueden transformarse en nuestra fuente de ingresos,y quienes son sin duda el mayor valor que tiene un emprendedor.
Todas las personas que se contactan con nosotros, deben obtener una respuesta de forma inmediata; recuèrdese,que un cliente siempre debe quedar satisfecho.
El trato,o destrato que se le brinde desde el primer momento va a ser fundamental para el crecimiento de la marca,mas allà de la dimensiòn que tenga la misma.
Ninguna marca naciò exitosa.
Por lo tanto es imprescindible responder a cada consulta o duda en forma casi inmediata. En lo posible, mencionando el nombre y agradeciendo el contacto.
La cortesìa es una pieza fundamental en los negocios de hoy.
Sin el cliente no hay oportunidad de negocio posible.
Este vìdeo es propiedad de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario e indicar si tienes interès en algun tema en especial.
Tus preguntas son bienvenidas.
Gracias por leernos!