Basicamente hemos diseñado una Campaña de Marketing Digital orientada a Pequeños Negocios,con la finalidad de lograr no solo su permanencia sino la expansiòn, que permiten hoy dìa las Redes Sociales.
Esta es la Primera Etapa, en la que nos enfocamos en el Posicionamiento de la Marca como objetivo prioritario.
1.Que es el posicionamiento de la marca?
Posicionar la marca implica que su negocio y la imagen o logotipo que lo identifica,ocupen un lugar en la mente del consumidor, lugar que debe ser distintivo, primario.
Para lograr este objetivo,vamos a evaluar primero su producto/servicio, para conocer cuales son las ventajas que presenta frente a otros similares o iguales.
Tambien,evaluando los mismos de la competencia,logramos obtener un "algo" o caracterìstica que lo hace "diferente", aùn cuando sea igual.
2.Que buscamos con esta confrontaciòn de productos o servicios similares o iguales?
Buscamos identificar el mejor atributo de lo que Ud ofrece y què le falta a su competidor, y obligarlo a reposicionarse.
Es ahì donde apunta nuestra primera etapa.
Lograr que su marca ocupe un lugar en la mente del consumidor,cuando se hace referencia a un producto o servicio determinado.Como ejemplo, si su negocio vende equipamientos de cocina,lo que logramos en esta fase,es que inmediatamente el consumidor piense en Ud como marca e imagen.
3.Como lo hacemos?
Ese es ya nuestro trabajo. Ud solo debe ocuparse de mejorar lo que ofrece,de mantener la calidad tanto en servicio como entrega, y ofrecer un precio acorde a lo que comercializa.
La primera etapa se resuelve dentro de los tres meses de iniciada la Campaña Digital, con objetivos fijados y metas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario e indicar si tienes interès en algun tema en especial.
Tus preguntas son bienvenidas.
Gracias por leernos!