A pesar del tiempo que ha pasado, aùn muchos negocios siguen desarrollàndose con un local instalado fisicamente en un lugar determinado y sin tener presencia en la red.
Internet generò nuevos medios de comunicacion y hàbitos de consumo, por lo que el nuevo formato de negocio necesita sumarse a este cambio para sostenerse en el tiempo.
Los dispositivos como telefonos celulares,tabletas y ordenadores son utilizados en altos porcentajes por las personas que "antes" se dirigìan a los comercios en bùsqueda de los artìculos y/o servicios que consideraban una necesidad.
Este cambio,trajo aparejado tambièn un sistema publicitario diferente del que se estaba acostumbrado.
Avisos en medios gràficos,o los tìpicos volantes,asi como revistas zonales ya no producen los resultados esperados en lo que a promociòn y publicidad se refieren.
Los volantes en papel son de altìsimo costo y requieren ademàs de personal honesto que los distribuya,y que generalmente terminan en cestos de descarte y no en manos de posibles compradores. Por otro lado, la llegada a manos de potenciales clientes es totalmente limitada.
"Sabias palabras"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario e indicar si tienes interès en algun tema en especial.
Tus preguntas son bienvenidas.
Gracias por leernos!