Lograr la atenciòn del cliente,es uno de los objetivos mas importantes en una campaña de marketing.
Nos enfrentamos a dos tipos de clientes.Por un lado,los clientes potenciales, que son aquellos susceptibles de transformarse en clientes efectivos.
Por otro lado, los que ya nos compran, que son tan importantes como los que tratamos conquistar.
A los primeros tenemos que convencerlos acerca de nuestra honestidad como empresa,cualquiera sea la dimensiòn de ella; y a los segundos,debemos fidelizarlos.
Ambos son de vital importancia para nuestro negocio.
En base a este punto, centramos al cliente como elemento vital en la estrategia que se diseñe ,porque un cliente satisfecho darà excelentes reportes sobre nuestra marca,ayudando al establecimiento de la misma en la mente del consumidor.
Lo contrario pasarà en el caso inverso.
Hay que destacar,que ademas de un producto o servicio de calidad,un precio justo,una entrega respetada en tiempo y forma, la atenciòn post-venta debe ser atendida al momento de su presentaciòn y respondida con una soluciòn inmediata.

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